CUPÓN DE 20% DE DESCUENTO EN INSCRIPCIÓN A NUEVO INGRESO
Georgina Quintanilla

CUPÓN DE 20% DE DESCUENTO EN INSCRIPCIÓN A NUEVO INGRESO

CELEBREMOS A PAPÁ

En apoyo a tu economía familiar y para festejar a papá, durante junio tenemos para ti un cupón del 20% de descuento en la inscripción a nuevo ingreso, acumulable con el descuento vigente del mes.

Aplicable para los programas del turno matutino.

Descárgalo y preséntalo al tramitar tu inscripción. No es necesario imprimirlo.

 

 

Liceo Cervantino, una educación en la que tú puedes confiar.


Georgina Quintanilla
Georgina Quintanilla

Noticias relacionadas


Deja tu comentario

Noticias recientes
  • Noticia
    PROMOCIONES POR FESTEJOS DE GRADUACIÓN
    En Liceo Cervantino queremos apoyar tu economía familiar y seguir festejando a nuestra generación 2017-2020, por lo anterior, tenemos durante el mes de julio diversos descuentos en el pago de inscripción, que detallaremos a continuación:   Para los alumnos de nuevo ingreso para el nivel de secundaria: 30% de descuento en el pago de la …
  • Noticia
    SERVICIO
    Valor del mes de Junio. Nuestra Coordinación de Mission & Campus Ministry, promueve mes con mes, la vivencia de un valor dentro de la comunidad Liceo Cervantino. Durante el mes de junio tocó el turno al valor del servicio.                     Para sensibilizarnos en el valor del …
  • Noticia
    PROMOCIONES JUNIO 2020
    En Liceo Cervantino queremos apoyar tu economía familiar, por tal motivo, tenemos durante el mes de junio diversos descuentos en el pago de inscripción, que detallaremos a continuación:   Para los alumnos de nuevo ingreso para el nivel de secundaria: 30% de descuento en el pago de la primera inscripción. Esta promoción es acumulable con …
Categorías
Tags