¿Quiénes somos?

El Liceo Cervantino, cuyo lema “Semper fidelis”, refleja el pensamiento de sus fundadores, que es el de ser fieles a sus principios y valores universales en la formación de profesionistas.

Misión

Formar integralmente personas comprometidas con su entorno a través de la calidad educativa y el desarrollo de las facultades humanas y espirituales.

Visión

En el año 2020 seremos una institución de enseñanza internacional, consolida y reconocida que logre estar a la vanguardia y educación católica de calidad, mediante un modelo educativo flexible e innovador.

Valores

Lealtad, Calidad, Disciplina, Servicios, Responsabilidad, Honestidad, Respeto, Compromiso, Solidaridad.

Mtro. Fernando Vega Frausto

Director General de Liceo Cervantino

Gracias por visitar nuestra página web, el lugar donde se inician a hacer realidad tus sueños.

El Liceo Cervantino enfrenta con altos estándares de calidad los retos que implica formar al estudiante del siglo XXI, la satisfacción de sus necesidades y las demandas del entorno social cambiante y de constantes transformaciones, se responden a través de la innovación permanente de nuestros programas educativos y la incorporación de nuevas tecnologías. Ante la diversidad de la demanda, ofrecemos un campo de opciones diversas en nuestra oferta educativa de los niveles de educación media básica y media superior, todas de vanguardia y en dirección a las nuevas tendencias educativas en el ámbito nacional e internacional.

En el Liceo Cervantino la calidad es una pieza vital de nuestro quehacer, por tal motivo, trabajamos de manera conjunta y permanente con nuestros directivos y maestros para que desplieguen toda su experiencia y sus competencias profesionales, en favor de la formación académica y espiritual de nuestros estudiantes, que son nuestra razón de ser.

Para nosotros cada día constituye un nuevo reto, mismo que afrontas con enorme motivación y la fuerza suficiente que nos brinda la confianza que estudiantes como tú, han depositado en nosotros durante 43 años de existencia.

Habiendo tenido la oportunidad de ver nacer al Liceo Cervantino en 1977, educarme en sus aulas, colaborar como docente y directivo; te invito a conocernos y a formar parte de nuestra comunidad educativa.

Atentamente.
Mtro. Fernando Vega Frausto
Director General

Directorio
Mtro. José Antonio López Verver y Vargas
Presidente del Comité  Directivo rectoria@uiwbajio.mx
Mtro. Fernando Vega Frausto
Mtro. Enrique Vega Frausto
Director del Nivel Medio Superior enrique.vega@liceocervantino.edu.mx
Mtra. Ma. del Pilar Sánchez Urbina
Directoria de Secundaria pilar.sanchez@liceocervantino.edu.mx
Mtro. José Manuel Corona Duarte
Director de Formación y Deportes manuel.corona@liceocervantino.edu.mx