Una educación en la que tú puedes confiar  Liceo Cervantino    01 462 626 5212

MENSAJE DEL DIRECTOR GENERAL DE LICEO CERVANTINO

Mtro. José Antonio López Verver

Rector de la Universidad Incarnate Word

Mtro. Fernando Vega Frausto.

Director General de Liceo Cervantino

Gracias por visitar nuestra página web, el lugar donde se inician a hacer realidad tus sueños.

El Liceo Cervantino enfrenta con altos estándares de calidad los retos que implica formar al estudiante del siglo XXI, la satisfacción de sus necesidades y las demandas del entorno social cambiante y de constantes transformaciones, se responden a través de la innovación permanente de nuestros programas educativos. Ante la diversidad de la demanda, ofrecemos un campo de opciones diversas en nuestra oferta educativa de los niveles de educación básica y media superior, todas de vanguardia y en dirección a las nuevas tendencias educativas en el ámbito nacional e internacional.

En el Liceo Cervantino la calidad es una pieza vital de nuestro quehacer, por tal motivo, trabajamos arduamente con nuestros directivos y maestros para que desplieguen toda su experiencia y sus competencias profesionales, en favor de la formación académica y espiritual de nuestros estudiantes, que son nuestra razón de ser.

Para nosotros cada día constituye un nuevo reto, mismo que afrontas con enorme motivación y la fuerza suficiente que nos brinda la confianza que estudiantes como tú, han depositado en nosotros durante 39 años.

Habiendo tenido la oportunidad de ver nacer al Liceo Cervantino en 1977, educarme en sus aulas, colaborar como docente y director;  te invito a conocernos y a formar parte de nuestra comunidad educativa.

Mtro. Fernando Vega Frausto

Director General de Liceo Cervantino

LICEO CERVANTINO

Calle Ignacio Allende 199

C.P. 36500 Irapuato, Gto.

Teléfono 01 462 626 5212